Pronóstico Santiago del Estero

Deportes

Los refuerzos de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo

Los cinco clubes más importantes del país marcaron la diferencia en este mercado de pases y casi todos gastaron fortunas para lograr refuerzos de calidad muy por encima del resto     Desde hacía mucho tiempo que no se registraba un mercado de pases con tanto movimiento en el fútbol argentino. Y no solo por las ventas; ya que si bien emigraron algunos jugadores ... Ver mas»

Alario dejó abierta la puerta para irse de River

En una entrevista con el programa Closs Continental, el delantero y figura de River Lucas Alario se refirió a su posible salida de la institución de Núñez: “He escuchado el rumor de la Roma, pero lo tomo con tranquilidad. El día que me tenga que ir, me iré”, dijo.     Desde Estados Unidos, donde el equipo de Gallardo realiza la pretemporada, ... Ver mas»

Gallardo abrió la puerta para su posible continuidad después de diciembre

El técnico del Millonario señaló que no tiene decidido cuál será su futuro una vez que se termine su contrato, y que si bien le gustaría dirigir en Europa tiene claro que el cariño que recibe de los hinchas del club de Nuñez no lo va a tener en ninguna otra parte del mundo. Marcelo Gallardo le concedió una entrevista a ... Ver mas»

Centurión no firmó con el Genoa y vuelve para jugar en Boca

Pese a que todo estaba dado para su regreso al club italiano, el controvertido jugador pegó la vuelta desde Italia y seguirá en el Xeneize, que le comprará la totalidad de su pase. Después de tantas idas y vueltas, y hasta con una amenaza de retirarse de fútbol mediante, el ex jugador de Racing, que ya se había realizado la revisación médica en el Genoa, hizo ... Ver mas»

Heinze dijo que se va pero Argentinos quiere que siga

El técnico del Bicho les informó ayer a los directivos y jugadores su decisión de dejar el mando del equipo. Sin embargo, por pedido de la dirigencia y futbolistas, lo pensará un poco más. El domingo notificará su determinación.   Gabriel Heinze les comunicó a los dirigentes y jugadores de Argentinos que no seguirá en su cargo, luego de la ... Ver mas»

Dybala, el plan de Barcelona ante la posible salida de Neymar

PSG estaría cerca de contratar al brasileño y el cordobés es el favorito para reemplazarlo. Ante el alejamiento de Marco Verrati, el delantero argentino Paulo Dybala, que acaba de renovar con Juventus y tiene una cotización de 100 millones de euros, es el favorito para ser la gran inversión de Barcelona en caso de que se concrete la partida de ... Ver mas»

San Lorenzo insistió pero se quedó sin Vargas

El Ciclón intentó convencer a Tigres, pero los mexicanos rechazaron las distintas propuestas que la directiva azulgrana hizo por el delantero chileno. Como alternativas de Blandi, Aguirre sólo tiene a Reniero y el pibe Berterame.   San Lorenzo lo buscó por todo el frente de ataque como a él le gusta moverse. Pero sin el resultado esperado, por lo que el ... Ver mas»

El Rojo busca que River no sume a Rigoni a préstamo

El Zenit, quien ya tiene casi todo cerrado para llevarse al jugador, podría cederlo al conjunto millonario. El Rojo pondría una cláusula para evitarlo. Holan pidió a Domingo y estaría acordado de palabra. Para Independiente aparecieron los dolores de cabeza. Como si no tuviera suficiente ya con la partida de Emiliano Rigoni al fútbol ruso, ya que está muy encaminada la transferencia al Zenit ... Ver mas»

Ampliar La Bombonera podría costarle a Boca 5 veces más de lo previsto

Uno de los proyectos para la remodelación del estadio incluye adquirir las viviendas linderas al mismo, aunque los vecinos están firmes y en varios casos piden hasta 4 o 5 veces más de su valor real para vender los terrenos necesarios para dicha ampliación. Hace algunos días, el presidente Daniel Angelici y representantes de catorce agrupaciones xeneizes se reunieron en los ... Ver mas»

Bolt confirmó la fecha de su última carrera antes de su retiro

El mejor velocista de todos los tiempos confirmó que participará en las pruebas de 100 metros lisos y en el relevo 4×100 en Londres en su última cita mundialista antes de su retirada     El próximo 12 de agosto, a las 17.50 (hora argentina), el mundo podrá ver por última vez a Usain Bolt lanzado en velocidad en una pista. Será en ... Ver mas»