Pronóstico Santiago del Estero

Espectaculo

Barby Silenzi y Gisela Bernal, frente a frente

Las bailarinas, unidas por el padre de sus hijos, el ex Gran Hermano Francisco Delgado, volvieron a cruzarse y amenazan con llegar a la Justicia. La participante del Bailando acusó a la ex de Diwan de burlarse de su hija, y ésta contraatacó con carta documento para que no hable de ella o su hijo. Barby Silenzi y Gisela Bernal son ... Ver mas»

Escándalo en el Bailando: Melina Lezcano echó a su bailarín en vivo

 La cantante aprovechó la gala de puntajes para expresar que las cosas con Joel Ledezma “no van más” y dijo que el detonante fue “algo que pasó el sábado”. ¿Qué ocurrió?   La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, echó en vivo a su bailarín, Joel Ledesma, luego de discutir en vivo con él durante la gala de puntuación del Bailando por un Sueño. ... Ver mas»

Florencia Peña: “Estoy viviendo un embarazo muy sexual”

La actriz está atravesando el octavo mes y, en una producción para la revista Gente, se desnudó y habló de todo. “Es el momento más sexy de mi vida”, aseguró. El mes que viene, Florencia Peña será mamá por tercera vez a los 42 años. La actriz está feliz, enamorada de su pareja y esa felicidad le permite mostrar su cuerpo sin prejuicios en ... Ver mas»

Nicole vs. Cubero: “Poner a las hijas en el medio no está bueno”

Regresada de su viaje a Europa junto a su nueva pareja, Facundo Moyano, la modelo hizo catarsis en su programa y en el de Verónica Lozano, tirándole palos a un Cubero que cuestionó su rol de madre en los medios. Se fueron por separado y llegaron de Europa también por separado, con la intención de despistar, pero lejos de eso ... Ver mas»

Miley Cyrus volvió a desnudarse, esta vez para un libro

La cantante posó caracterizada como una sensual hada para el nuevo trabajo del fotógrado David LaChapelle El romance que sostiene con el actor Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) provoó un cambio radical en la vida de la cantante Miley Cyrus, que decidió dejar atrás un tendal de escándalos y excesos, que no sólo le dieron fama de “descontrolada” sino que también ayudaron ... Ver mas»

Premios Emmy 2017: The Handmaid’s Tale se consagró como el mejor drama BIG LITTLE LIES

Veep, la mejor comedia; Big Little Lies obtuvo cinco premios, incluido el de mejor miniserie; Elisabeth Moss y Sterling K. Brown, los mejores actores dramáticos; Stranger Things se fue con las manos vacías       Con la conducción de Stephen Colbert , se llevaron a cabo los premios Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, para destacar lo mejor de las producciones ... Ver mas»

Araceli González habló de Suar con Susana Giménez

Susana Giménez recibió en su living a Araceli González –presentando en televisión su look platinado- junto a su marido Fabián Mazzei. La ex mujer de Adrián Suar disparó contra el padre de su hijo Tomás. “Cuando lo tocaron a él (por su pareja) sentí que me tocaban a mí”, dijo a modo de introducción. “Fabi nos dio calidad de vida, nos permitió sentir que ... Ver mas»

Graciela Alfano habló de su romance con el Presidente Macri

Graciela Alfano fue la invitada al sketch de “La Empleada Pública” de Susana Giménez y Antonio Gasalla.  El capocómico aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta sobre un rumor que circula hace años. ¿Hubo algo con Macri? “¿Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora no?“, interrogó Flora. La respuesta fue ambigua: “Bueno, ha estado solo en algún momento ... Ver mas»

Los recitales de la explanada municipal volvieron con un tributo a “The Beatles”

“Twist y gritos”, “La vi parada ahí” o las destacadas “Something” o “Let it Be “, “Imagine” de John Lennon, o “Live and let die”, fueron algunos de los éxitos que la banda local tocó para el público presente en  el tributo al legendario grupo inglés en la explanada de la Municipalidad de la Capital.   El ciclo de los recitales ... Ver mas»

El momento tan esperado: el apasionado beso entre Flor y Jazmín en “Las Estrellas”

La ayudante de cocina y la hermana Estrella concretan su mayor acercamiento y la amistad cambia de rumbo. Flor (Violeta Urtizberea) está instalada en el departamento de Jazmín (Julieta Nair Calvo), quien sufriera un accidente menor mientras se mudaba. El acercamiento entre las chicas es cada vez mayor y ya nada pareciera poder impedir el romance. Dany (Nazareno Casero) irrumpe ... Ver mas»