Pronóstico Santiago del Estero

Espectaculo

Se definieron las 4 parejas semifinalistas del Bailando 2017

Luego de que se conocieran a las cuatro parejas finalistas del certamen, Marcelo Tinelli metió mano en el bolillero para definir los enfrentamientos.   Las seis parejas finalistas del Bailando 2017 se batieron a duelo de pop latino en busca de un lugar en las semifinales. Una vez conocidas las duplas que definirán el certamen de Showmatch, Marcelo Tinelli procedió a realizar el sorteo de ... Ver mas»

Calu Rivero dijo “ya no me calló más” y habló sobre Juan Darthés

Tras las acusaciones de acoso contra Juan Darthés, la actriz y DJ publicó un extenso comunicado en la red. “Nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo”, explicó. Le costó cinco años, pero Calu Rivero se sintió segura y decidió contar que sufrió acoso por parte de Juan Darthésmientras grababan la novela “Dulce amor”, en 2012. Luego de no ... Ver mas»

Se separaron el Pelado López y Sofía “Jujuy” Jiménez

Tras cuatro años de amor, llegó el final de la historia para una de las parejas más mediáticas y queridas: Jujuy Jiménez y el Pelado López, separados. Nada es para siempre. Eso mismo es lo que han comprobado por estas horas la bella y sexy Jujuy Jiménez y el Pelado López.   Fin del amor para ellos. Según ella, fue”para ... Ver mas»

Tras el escándalo, ahora las prostitutas quieren denunciar a Sol Pérez

El viernes, la chica del clima se quejó en Twitter tras vivir un mal momento en una fiesta en la que fue contratada para hacer una “presencia” y recibió una catarata de críticas por sus dichos estigmatizantes. Sol Pérez vivió un mal momento tras ser contratada para animar una fiesta de fin de año de una conocida marca de ropa deportiva. ... Ver mas»

Griselda Siciliani despidió la primera temporada de Sugar desnuda en su camarín

La actriz se mostró cansada pero feliz y calentó las redes. En la última función del musical Sugar, la ex de Adrián Suar decidió despedirse de una manera muy particular y publicó en Instagram una foto blanco y negro en la que aparece de espaldas, completamente desnuda, en su camarín.  “El cuerpo cansado y el corazón contento … hoy terminamos una etapa, a descansar…. ... Ver mas»

Nicole le contestó a Susana y reconoció que “no soy su amiga”

Con la intención de bajar los decibeles sobre una supuesta pelea de celos por Moyano con Susana, la modelo insistió en que “con Facundo no vivimos ‘abrojados”   Mientras Nicole Neumann le contestó a Susana Giménez, su ex, Poroto Cubero le tira onda a Mica Viciconte. La modelo se hizo eco de las palabras de la diva de los teléfonos al afirmar que ella ... Ver mas»

Poroto Cubero se quiso hacer el vivo y Mica Viciconte lo rechazó al aire

Poroto Cubero invitó a Mica Viciconte al cine y la respuesta de ella fue contundente. Hace meses que corría el rumor de un romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Hace unos días, Poroto confesó que la invitó a salir, pero la ex “Combate” no quiso por miedo al qué dirán. En una nueva oportunidad, Cubero sacó su costado más mediático y se ... Ver mas»

Wanda Nara lanzó una línea de indumentaria ¡con precios altísimos!

La mujer de Mauro Icardi es la imagen de Wan Collection, una nueva marca de ropa que la tiene como imagen. Con el lanzamiento de una línea de indumentaria, Wanda Nara sigue sus pasos en el mundo empresario. La mujer de Mauro Icardi es la imagen, junto a Francesca, de Wan Collection, “una marca marca de moda dedicada a las mujeres y niñas atrevidas”, ... Ver mas»

La Justicia le negó la prisión domiciliaria a Giselle Rímolo y volverá a la cárcel

Tras permanecer internada y solicitar cumplir arresto en su casa por problemas psiquiátricos, la ex de Silvio Soldán será trasladada a Ezeiza. La jueza María Jimena Monsalve resolvió este martes 5 no hacer lugar al pedido de prisión domiciliaria y solicitó que Giselle Rímolo sea dada de alta para que se la pueda trasladar al penal de Ezeiza, donde recibirá un tratamiento psiquiátrico. Rímolo ... Ver mas»

Shakira necesita al mejor cirujano del mundo para recuperar la voz

La cantante colombiana ha visitado al prestigioso especialista que operó a Adele Saltaron las primeras alarmas cuando Shakira suspendió los primeros conciertos que tenía programados para su gira El Dorado, sirenas que sonaron con más fuerza cuando la cantante anunciaba que finalmente posponía su gira hasta el próximo 2018. Una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causante de evitar uno de los regresos ... Ver mas»