Pronóstico Santiago del Estero

Espectaculo

Murió John Heard, el papá de Kevin en “Mi Pobre Angelito”

El actor que saltó a la fama por su participación en el mega éxito de los ’90, fue encontrado sin vida en un hotel de California. Tenía 72 años. John Heard, quien interpretó a Peter McCallister en la película “Mi pobre Angelito”, fue hallado muerto el viernes por la noche en un hotel de California, Estados Unidos. Heard, que tenía 72 años, fue encontrado por el ... Ver mas»

Jimena Barón le dedicó un tema y un gesto polémico a su ex Daniel Osvaldo

La actriz aprovechó su invitación a la “salsa de a tres” para lanzar su nueva carrera como vocalista en el ciclo más visto de la TV y dijo que su ex tiene “energía rancia” La actriz Jimena Barón volvió al Bailando por un Sueño, en esta ocasión invitada de la pareja de Chechu Bonelli y Facundo Insúa, y aprovechó la ocasión para lanzar su carrera como cantante. ... Ver mas»

Gasalla y Fátima “harán las paces” en el sketch principal de Susana

En una especie de reconciliación al aire, en el ciclo de la diva, los dos protagonizarán el segmento humorístico del comienzo del programa. Dady volvió a afirmar que ya no estarán en el ciclo de Giménez.   Todo indica que este domingo en el programa de Susana Giménez los humoristas en guerra van a “fumar la pipa de la paz”. Aunque no ... Ver mas»

Murió el cantante de Linkin Park

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa en Los Angeles   Murió Chester Bennington, el vocalista y lider de Linkin Park. El músico, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes, en Los Angeles. Aunque resta esperar los resultados de la autopsia, medios estadounidenses aseguran que se habría ahorcado. Bennington había ... Ver mas»

Despacito es la canción más escuchada vía streaming de la historia

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue cosechando grandes logros a lo ancho del planeta.   Despacito de Luis Fonsi es una canción que atravesó las fronteras de la música. Y recientemente cosechó un nuevo logro.   Entre todas las plataformas de streaming la versión del tema que incluye a Justin Bieber suma un total de 4,6 mil millones de reproducciones. De esta ... Ver mas»

La lista de los famosos ex amigos y los escandalosos motivos de pelea

Peleas, discusiones, traiciones, “icardiadas” y demás motivos que rompieron fuertes amistades entre algunas de las personalidades más famosas del país. Mauro Icardi y Maxi López Los ex amigos líderes por escándalo. López e Icardi se hicieron amigos cuando fueron compañeros en la Sampdoria (en Génova) e incluso llegaron a compartir vacaciones en familia. Sin embargo, su relación terminó cuando Wanda ... Ver mas»

“Mamá se fue de viaje” ya superó el medio millón de espectadores

La película protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti es la primera producción argentina de este año que llega a estos números, en un 2017 de escasa venta de entradas. En el segundo fin de semana desde el estreno de la comedia “Mamá Se Fue Viaje”, con dirección de Ariel Winograd y protagónicos de Carla Peterson y Diego Peretti despuntó ... Ver mas»

Mazzei: “Desde que estoy con Araceli, no trabajé más en El Trece”

El actor reavivó la polémica con Griselda Siciliani y Adrián Suar. Dijo que la actriz lo “ninguneó” y contó que hay una sospechosa coincidencia, ya que desde que sale con la ex del Cueco nunca más lo llamaron del mencionado canal. Fabián Mazzei protagonizó una polémica hace un tiempo cuando Griselda Siciliani, ex mujer de Adrián Suar, aseguró que no lo llamaban a trabajar ... Ver mas»

Natalia Oreiro sin maquillaje y totalmente desnuda

La actriz posó totalmente al natural sin Photoshop, en la tapa de la revista Caras, donde aseguró: “A los 40 aprendí a ser una mujer real”. Natalia Oreiro protagoniza esta semana una osada y sensual producción de fotos para la revista Caras, donde se la puede ver totalmente al natural, sin maquillaje, sin un mínimo vestigio de Photoshop y desnuda. “A los ... Ver mas»

Se fue Beatriz Prandi y llegó la salsa en trío al Bailando

El público decidió que Tyago Griffo continúe en el Bailando 2017. Además, dos parejas dieron comienzo al nuevo ritmo: Brian Sarmiento la rompió como invitado de Sol Pérez En el inicio de una nueva semana del Bailando 2017, Marcelo Tinelli presentó a las tres parejas que quedaron sentenciadas en “una que sepamos todos”: Beatriz Prandi y Yuslandi Ortega, Tyago Griffo –quien confesó estar conociéndose ... Ver mas»