Pronóstico Santiago del Estero

Policiales

Tiene apenas 14 años y quedó embarazada luego de ser violada por su primo

La menor sufrió abuso por su familiar a principio de año y ahora está a punto de dar a luz. El acusado está detenido con prisión preventiva.  Una pequeña adolescente de 14 años está a punto de dar a luz, luego que su primo la viole y la embarace a principio de febrero de este año. Ocurrió en una localidad del ... Ver mas»

Un hombre fue acribillado a balazos en un taller mecánico

La victima fue asesinada a balazos mientras estaba trabajando  en su local de Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 12 de Octubre, en el Bº Libertad. El propietario de un taller anoche fue asesinado a tiros en su local de Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 12 de Octubre, en el Bº Libertad. La víctima fue identificada como Eduardo Mottola, de 37 ... Ver mas»

Le dieron una feroz golpiza y le sustrajeron 4 mil pesos

Ocurrió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El damnificado es oriundo de la provincia de Santa Fe Un hombre de 32, oriundo de Santa Fe, que caminaba por la calle Entre Ríos de Las Termas, fue golpeado por dos delincuentes que le terminaron robando la billetera donde tenía $4000. Ocurrió en la madrugada de este jueves, luego ... Ver mas»

Un menor de 13 años perdió la vida al colisionar en su moto con una camioneta

El  accidente ocurrió hoy sobre Ruta 6, a unos 15 kilómetros de Quimilí. Personal policial trabajó en el lugar. Cerca de las 19, un adolescente de 13 años falleció en al acto el chocar de frente contra una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Provincial 6, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Quimilí, señalaron fuentes policiales a Diario ... Ver mas»

Delincuentes robaron más de 4 millones de pesos al intendente de Ojo de Agua

Amigos de lo ajeno,  violentaron la caja fuerte de su domicilio y se llevaron todo el dinero. Además varias joyas. El intendente de Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, sufrió en la tarde de este domingo un millonario robo en su vivienda de calle Juan Domingo Perón del barrio Centro. De acuerdo a la información suministrada, delincuentes ingresaron en horas de ... Ver mas»

Mató a tiros a su ex mujer, hirió a otras dos y se suicidó

Ocurrió en una vivienda del barrio Campo Contreras. Antes de suicidarse, el femicida quien tenía restricción por violencia de género, hirió de gravedad a la madre y hermana de la victima. Ambas luchan por su vida en el hospital Regional. Una verdadera tragedia se desató en la jornada de este lunes, en un vivienda del barrio Campo Contreras, luego de ... Ver mas»

Bandera: Delincuentes robaron 7 mil dólares de una vivienda

La damnificada se ausentó de su inmueble durante el fin de semana. El lunes al regresar se dio con que malvivientes le sacaron dólares y pesos del interior de un mueble Alrededor de las 23 horas del lunes Natalia Degano se presentó en la Comisaría 21 de Bandera, para denunciar que le sustrajeron una importante suma de dinero. La damnificada ... Ver mas»

Joven perdió la vida al derrapar violentamente con su moto

Ocurrió en la primeras horas de la mañana de este lunes, sobre Ruta 51, a la altura del Mercado de Abasto. El motociclista falleció en el acto debido a la gravedad de sus heridas. En la mañana de este lunes, un nuevo accidente de tránsito se cobró una victima fatal Según informó la policía, Paulo Sergio Andrés Montes, circulaba por ... Ver mas»