Pronóstico Santiago del Estero
Central Córdoba se tuvo que conformar con el empate y sigue en zona de descenso

Central Córdoba se tuvo que conformar con el empate y sigue en zona de descenso

El Ferroviario aguanto la presión e igualó 2-2 con Gimnasia de Jujuy en el estadio Alfredo Terrera. El conjunto santiagueño continúa en la zona de descenso.

Gran partido protagonizaron Central Córdoba y Gimnasia de Jujuy en Santiago del Estero. Muchas emociones, cuatro goles y puntos repartidos. Se fue más feliz el visitante, ya que logró la parda sobre el final. Y el local sigue en la zona roja de los promedios.

El partido se abrió cuando Israel Coll mandó un corner preciso y Silvio Iuvalé cabeceó para el 1-0. Un gol lleno de oxígeno para Central Córcoba, que ganando no sólo se metía en el lote importante de la tabla (quedaba octavo), sino que, aún más vital, salía de los puestos de descenso. Así se fueron al descanso, con la ventaja mínima,

En el ST, Luis Vila se armó un lindo gol: gambeta larga al defensor y definición por entre las piernas de Pablo Heredia. A falta de diez minutos para el cierre, Maximiliano Cavallotti se llevó puesto a Miranda y Leandro Becerra cambió penal por festejo para volver a poner arriba al dueño de casa. Sin embargo, a los 40’, García mandó un centro al medio que encontró a Ramiro Maldona y este le rompió el arco a Heredia para el 2-2 definitivo. Antes del cierre, un proyectil le pegó en la cabeza a Arce. Mal.

Estadio: CTRAL CORDOBA

LA SINTESIS

CENTRAL CORDOBA (2): Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Israel Coll, Silvio Iuvalé, Martin Zapata, Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Matías Zbrun.

DT: Gustavo Coleoni

GIMNASIA JUJUY (2): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, Ramiro Maldonado; Ulises Virreyra y Luis Vila.

DT: Fernando Gamboa

Goles: PT 29m Silvio Iuvalé (C). ST 18m Luis Vila (GIM), 36m Leandro Becerra -de penal- (C) y 40m Ramiro Maldonado (G).

Amonestados: Adrián Argachá (C), Sergio Ojeda (C), Cristian Díaz (C)

Árbitro: Dario Sandoval