Pronóstico Santiago del Estero
Dybala jugará por Messi en el amistoso ante Nigeria
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS MENDOZA, SETIEMBRE 1: Lionel Messi festeja luego de convertir el primer gol para Argentina, que enfrenta a la seleccion de Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. FOTO NA: DELFO RODRIGUEZzzzz

Dybala jugará por Messi en el amistoso ante Nigeria

Tras el ensayo de ayer, Sampaoli metió 4 cambios para enfrentar a Nigeria. De confirmarlo serán 6 jugadores formados en la cantera de Boca.

Mientras que Lionel Messi quedó desafectado para el encuentro amistoso frente a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, y regresó a España. Su lugar será ocupado por Paulo Dybala para el partido de mañana, quien dijo tiempo atrás que no se sentía cómo jugando junto al capitán de la Selección.

El cordobés de la Juventus “jugó de Messi” en el entrenamiento de ayer. Hoy el elenco de Jorge Sampaoli realizará su último ensayo previo al partido. Y dará la última puntada al equipo para el duelo de mañana ante los africanos. Para este, el DT hizo otros tres cambios: Marchesín por Romero, Éver Banega por Enzo Pérez y Pavón por Salvio.

Cociente o no, el técnico probó a un equipo con seis jugadores formados en la cantera del Xeneize. Se tratan de Insúa (VfB Stuttgart de la Bundesliga), Benega (Sevilla) y Paredes (Zenit de San Petersburgo) en el medio campo, Pavón y Benedetto (Boca) y Perotti (actualmente juega en la Roma).

Por lo que probable formación sería con Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio y Emiliano Insúa; Éver Banega, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Diego Perotti.

 

Messi fue el único integrante de la delegación que abandonó Rusia luego del triunfo sobre el local por 1 a 0 con un gol de Sergio Agüero, en el remodelado estadio Luzhniki (fundado en 1956).

Justamente en ese estadio se jugará el partido inaugural y la final del Mundial del año próximo, certamen para el que Argentina se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy, lugar situado a 55 kilómetros de Moscú que este domingo fue visitado por la prensa argentina.