Pronóstico Santiago del Estero
Lanús volvió a golpear a un River lleno de dudas

Lanús volvió a golpear a un River lleno de dudas

En La Fortaleza, escenario de la recordada eliminación de Copa Libertadores, River volvió a perder frente a Lanús y quedó a 19 puntos de Boca. Alejandro Silva anotó el único gol del partido.

Con el recuerdo muy fresco del martes 31 de octubre de 2017, la noche en la que Lanús eliminó a River en la semifinal de la Copa Libertadores tras ir perdiendo 2-0 (3-0 en el global), ambos equipos volvía a chocar en el Sur por la fecha 15 de la Superliga. En este contexto, el local volvió a hacerse fuerte en su cancha y le ganó 1 a 0 con gol de Alejandro Silva. Ambos suman 18 unidades, a 19 del puntero Boca. El Granate volvió así al triunfo tras nueve partidos.

Antes del gol, a los 31′, el local había tenido una chance clara con Lautaro. El 7 atoró a Montiel y cuando quedó mano a mano con el uno de River le pegó muy abajo para mandarla muy arriba. Los visitantes tuvieron una inmejorable a los 7′. Ponzio recuperó y corrió mano a mano con Andrada y cuando el uno le salió cedió para Scocco, que no pudo empujarla adentro.