Pronóstico Santiago del Estero
Quimsa sufrió un duro traspié ante la Unión de Formosa

Quimsa sufrió un duro traspié ante la Unión de Formosa

La Fusión no pudo contra el conjunto formoseño cayó 85-73.

La Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) cayó como visitante con Club  La Unión de Formosa por 85 a 73, en el marco de la decimoctava fecha de la Primera Fase Regular de la Liga Nacional A de Basquetbol 2017/2018.

Torin Francis (19 puntos y 12 rebotes)y Sebastián Vega (12 puntos y  5 rebotes) se destacaron en Quimsa.

En el comienzo del partido la fusión rápidamente saco una diferencia de 12 puntos, los formoseños estaban erráticos y Quimsa aprovechaba las falencias del local para sacar ventajas en el marcador, con un juego práctico y efectivo.  Lee Ross y Francis eran importantes en el ataque.

En el segundo cuarto La Unión salió imponer su juego, con buenas acciones de Alejandro Kondztat, los formoseños pasaban al frente en el marcador por primera vez en la noche, en los minutos finales del cuarto, el partido se hacía parejo, Quimsa se iba al descanso cayendo por 40 a 39.

En la segunda etapa La Unión dominaba el partido con Anthony Young encendido,  pero Torin Francis mantenía en partido a la visita con buenas acciones en el poste bajo.

En los minutos finales el equipo de Santander luchaba para llevarse el triunfo pero los de Ramella estaban en su momento y sacaron  ventajas para quedarse con el juego en el Cincuentenario.

Derrota de la Fusión en el primer partido de la gira, el próximo martes visitará a Regatas Corrientes para ir en busca del triunfo.

Fuente: Prensa Quimsa