Pronóstico Santiago del Estero

El Rojo presentó un equipo alternativo y se encontró con un Gasolero que mostró sus limitaciones y terminó aguantando el resultado con un hombre menos por la expulsión de Matías Nani. Fue 0-0 en el Sur.

Independiente y Temperley no se sacaron diferencias en el Sur del Gran Buenos Aires e igualaron 0-0 por la fecha 17. El conjunto de Ariel Holan, con suplentes por tener la vuelta de la Recopa Sudamericana el miércoles, no pudo convertir en el debut de Silvio Romero.

Al primer tiempo en el Sur sólo le faltaron los goles. Desde el arranque, el juego fue de ida y vuelta y Josué Ayala, arquero del local, se vistió de figura en varias oportunidades. Ya sobre el cierre, fue el Gasolero el que apretó el acelerador, pero no pudo concretar sus chances.

En el complemento, en cambio, el juego fue más friccionado y ninguno de los dos pudo marcar la diferencia. Los de Avellaneda fueron al ataque, pero con más ímpetu que fútbol, mientras que el Celeste no logró lastimar de contraataque.

Así, Independiente quedó séptimo en el campeonato con 26 puntos, aunque la cabeza de Holan piensa en la vuelta de la Recopa ante Gremio y la Libertadores. En tanto, Temperley quedó 24°con 13 unidades y sigue en la zona de descenso.