Pronóstico Santiago del Estero
River venció a Rosario Central y no se baja de la pelea por la Libertadores

River venció a Rosario Central y no se baja de la pelea por la Libertadores

El Millonario se impuso por 2-0 en el Monumental, sumó su quinto triunfo consecutivo en la Superliga y quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a la Copa 2019. Los goles: Borré y Pratto.

Trabajó, se esforzó, lo peleó y lo ganó. River sumó su quinta victoria al hilo en la Superliga, acumula nueve partidos invicto, no resigna su objetivo de ganarse un cupo para la Copa Libertadores 2019 y continúa con el viento a favor que logró desde que se alzó con la Supercopa Argentina hace un mes. Esta tarde, al igual que en el 2-0 de la última fecha ante Racing, forjó el 2-0 a Rosario Central desde el banco, con el ingreso goleador de Borré (abrió el marcador y asistió a Pratto) y el aporte de Quintero en la creación (pase previo a la asistencia en ambos goles).

No fue una noche de muchas luces en el Monumental: el encuentro tuvo mucho de lucha y poco de fútbol. En medio de la maraña, River fue mucho más claro que su rival y desde el primer minuto fue el equipo que tomó las riendas del juego. Pero le costó llegar con claridad y, hasta el primer gol, solo había tenido una chance concreta para marcar: a los 33 minutos, el arquero Jeremías Ledesma reaccionó muy bien para sacarle un remate a Nacho Fernández.