Pronóstico Santiago del Estero
Ever Banega estuvo apartado del entrenamiento

Ever Banega estuvo apartado del entrenamiento

El mediocampista realizó trabajos de kinesiología, y esperan que se recupere para poder ser tenido en cuenta.

La Selección Argentina se estrenó nuevamente en Bronnitsy, y Jorge Sampaoli repitió los mismos 11 jugadores por segundo día consecutivo. El equipo formó con Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero.

La otra noticia del día es que Ever Banega se recupera de una sobrecarga muscular y realizó ejercicios de kinesiología. El mediocampista, por el momento, no está en condiciones para ser tenido en cuenta por Sampaoli.

Vale destacar que el jugador de Sevilla es el único futbolista afectado por un problema físico y habrá que esperar para saber si Jorge Sampaoli lo podrá contar para el debut mundialista ante Islandia. De todas formas, y en caso de recuperarse, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

La Albiceleste ya había sufrido la baja de Sergio Romero por un bloqueo articular en la rodilla derecha todavía en Buenos Aires. En tanto, Manuel Lanzini había sido desafectado por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en Barcelona.