Pronóstico Santiago del Estero
Central Cpordoba sigue haciendo historia, le gano a Tigre y clasifico a octavos de final de la Copa

Central Cpordoba sigue haciendo historia, le gano a Tigre y clasifico a octavos de final de la Copa

El Ferroviario lo hizo de nuevo: venció de gran manera a Tigre en Santa Fe y se metió por primera vez en su historia en los octavos de final de la copa

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero dio un nuevo batacazo y eliminó a otro equipo de la Primera División: Tigre, al vencerlo de gran manera por 2-0.

El elenco dirigido por Gustavo Coleoni dominó el partido de punta a punta. Con un planteo equilibrado, el Ferroviario contuvo a la delantera conformada por Federico González y Carlos Luna, y generó peligro constantemente con sus delanteros.

Las emociones llegaron en el complemento: la salida de Diego Morales le otorgó la posibilidad a Central de manejar la pelota con más tranquilidad y se dio cuenta de que, si aceleraba un poco el ritmo, lastimaría a su rival.

Y así fue: primero fue Pablo Ortega con un remate de media distancia quien venció a Juliio Chiarini luego de una serie de ataques del Ferroviario para poner el 1-0, y minutos después, con un Matador jugado en ataque, Alfredo Ramírez anotó el 2-0 tras una jugada maradoneana de Diego Jara.

Una noche histórica vivió Central Córdoba, que además de haber ganado la suculenta suma de $970.000, también tendrá la chance de jugar los octavos de final frente al ganador de Independiente y Brown de Adrogué. La multitud que llegó desde Santiago y se hizo presente en el estadio 15 de Abril tendrá el regreso a casa más feliz de todos.