Pronóstico Santiago del Estero
Lanús enfrenta en Córdoba al descendido Belgrano

Lanús enfrenta en Córdoba al descendido Belgrano

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha del Pirata, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Belgrano será local de Lanús a partir de las 17.45 en el estadio Julio César Villagra con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El equipo de Córdoba venció como local a Godoy Cruz por 1 a 0, pero descendió a la Primera B Nacional y el técnico Diego Osella dejó su cargo, por lo cual Julio Constantín será el entrenador interino.

Para buscar una sonrisa en la Copa de la Superliga Constantín dispuso los regresos de los defensores Tomás Guidara y Joaquín Novillo, que se perdieron el partido ante Godoy Cruz por estar suspendidos.

Ambos futbolistas entrarán por Marcelo Herrera y Matías Nani en la zona de la defensa mientras que en la delantera Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira reemplazarán a Diego Mendoza y Maximiliano Lugo, respectivamente.
Por su parte, Lanús perdió por 4 a 0 en su visita a Vélez y el entrenador Luis Zubeldía dispondría el regreso de Marco Torsiglieri por Tiago Pagnussat en la defensa mientras que en el mediocampo Leonel Di Plácido iría en lugar de José Luis Gómez.