Pronóstico Santiago del Estero
Rocío Oliva debutó como modelo

Rocío Oliva debutó como modelo

Maureene Dinar presentó su colección y el desfile lo cerró la ex futbolista. La mujer de Diego lució simpática, muy suelta y ya anticipó lo que será su participación en el Bailando. “Quiero ganar”, dijo.

Y un día Rocío Oliva debutó como modelo. Sí, la mujer de Diego Maradona, participó del desfile que organizó su amiga y diseñadora Maureene Dinar y disfrutó a pleno de su primera pasada por la pasarela. Rocío llegó temprano al Hotel Sheraton y enseguida se sentó en la peluquería y un tiempo más tarde sorprendió a la prensa con un peinado extravagante bien a la altura de las grandes modelos de alta costura. Maureene siempre se destaca por peinas a sus modelos de esa manera y Rocío no fue la excepción. “Estaba un poquito nerviosa pero ahora estoy feliz. Dicen que es un camino de ida, pero no se si voy a seguir como modelo, me animé y la vine a pasar bien”, dijo Oliva después de lo que fue su participación en el desfile “Passion” y le agradeció a su amiga por confiar en ella. “Me encantó y le agradezco a Maureene que haya confiado en mí para el cierre”, dijo.

Rocío es casi un hecho que estará participando del Bailando mientras Diego sigue en Dubai y ya prepara su viaje a China. Sin embargo ella insiste que todo está bien en la pareja y que el amor les ayudó a madurar tanto que hoy cada uno puede enfocarse en sus cosas. “Aprendimos después de mucho de estar juntos de tener nuestros momentos. Rocío quiere quedarse en Argentina y su confirmación en el programa de Tinelli es una muestra de eso. “Soy un poco audaz para hacer esto que me gusta. Bailo en mi casa o en alguna fiesta. Todo ayuda, pero tengo claro que soy deportista, no soy bailarina y tampoco modelo. La verdad es que el Bailando quiero disfrutarlo, pasarla bien y ganar”, dijo con una sonrisa.

Rocío se mostró segura, un poco nerviosa al comienzo, pero enseguida se soltó y mostró que tiene pasta para el medio, que en el Bailando seguramente dará mucho para hablar y que de a poco comienza a recorrer su camino en el medio. El corazón también manda y ese hoy es de Diego. La relación y el amor entre ellos es muy fuerte como para que se rompa de la noche a la mañana y tan fuerte es que hoy puede vivirse a la distancia y como dicen por lo bajo para que cuando se encuentren “se saquen chispas”.