Pronóstico Santiago del Estero
Kate Rodríguez: “Mi papá es predicador y me pegaba”

Kate Rodríguez: “Mi papá es predicador y me pegaba”

La bella morena llegó hace 8 años a nuestro país, brilló en el ciclo de Tinelli y en jugadas producciones hot y el sábado en el ciclo de Andy Kusnetzoff contó la dolorosa historia familiar que enmarca su pasado.

Mi papá es un predicador y me pegaba”, fue la fuerte confesión de Kate Rodríguez.

La modelo panameña abrió su corazón por primera vez y reveló su pasado en su país natal junto a su familia.

Ante las cámaras de televisión, Kate contó que su padre, un predicador muy conocido, le pegaba cuando era chica y le decía que iba a terminar en el infierno.

Kate Rodríguez impactó a todos con su fuerte historia de vida. La modelo panameña, que está en la Argentina hace ocho años, vivió una adolescencia marcada por la violencia y el maltrato.

En un momento íntimo en el programa PH (Podemos Hablar, que se emite por la pantalla de Telefé, los sábados a la noche), la morocha abrió su corazón por primera vez y reveló su pasado en su país natal junto a su familia.

“Soy de Panamá, hace ocho años que llegué acá. Mis padres son pastores, nací en un hogar cristiano”, comenzó contando Kate.

Conmovida, reveló que viajó hace tiempo a la Argentina cansada de la situación que vivía en su casa.

“No creo en Dios, para mí no existe”, aseguró ante la incredulidad de quien la entrevistaba.

Ante una repregunta del conductor de Podemos Hablar, Rodríguez aseguró: “Para mí Dios no existe. O por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible”, expresó casi sin pensarlo.

Acto seguido, enfatizó: “Vi la miseria de la gente, dentro de eso, en nombre de Dios, había mucha violencia”.

“Recibí mucha violencia dentro de mi casa”, expresó en otro de los momentos de la intimista entrevista con Andy Kusnetzoff.

Más adelante relató: “Veía a mi papá predicando al amor y a la institución familiar y después en la casa me mataba a palos”.

Con lágrimas en los ojos, dijo: “Era una mentira, me crié bajo una mentira”, agregó.

En esta línea fue que admitió que por el oficio que eligió “de chiquita su papá le decía que iba a terminar en el infierno”.