Pronóstico Santiago del Estero
Luciana Salazar firmó contrato para protagonizar su propio reality

Luciana Salazar firmó contrato para protagonizar su propio reality

La modelo espera ansiosa la llegada al mundo de Matilda, su hija mediante el método del vientre de alquiler. Y en una controvertida decisión, resolvió hacer un reality del antes, durante y después de la llegada al mundo de su heredera. ¿Amor y negocios de la mano?

 

Luciana Salazar está a punto de ser madre por el sistema de alquiler de vientre en diciembre próximo. Pero antes, regresará a la televisión con un reality show que reflejará el antes, durante y después del nacimiento de su hija Matilda. Todavía no tiene canal ni día de estreno, aunque la producción será de Kuarzo, la misma que produce los ciclos online de Nicole Neumann y Pampita.

Justamente el martes pasado, día en que la productora logró reconciliar a las dos enemigas de las pasarelas, tras el ciclo llegó Luciana Salazar a los estudios Mayor para firmar contrato.

“Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable”, señaló la infartante modelo que eligió el camino de la maternidad en soledad.

Ella sabe que la decisión puede acarrear un sinfín de críticas: hacer un reality show de su deseo de ser mamá puede ser interpretado desde la conveniencia económica. Dos zonas que algunos creen que son incompatibles. Por el momento, la modelo no se quiere meter en la polémica y seguirá adelante con su proyecto de vida. En principio, se viene el nacimiento en diciembre de su primera hija, en Estados Unidos.

Así las cosas, Luciana Salazar vuelve a la televisión con un proyecto muy distinto a sus intervenciones en ciclos ajenos.

En 2006 Luciana Salazar fue al elegida para ser la presentadora de Playboy TV.

En 2014 quiso probarse como co-conductora de Animales Sueltos en América con Alejandro Fantino, pero la química no funcionó. En 2015 fue su último paso en la competencia en la pista más famosa del país, Showmatch y luego en 2016 tuvo una pequeña participación en el programa de Susana Giménez.

Después de siete años de relación sentimental con el economista Martín Redrado, matizada por muchos vaivenes, la historia de amor llegó a su fin. La modelo contó que el asesor del partido Un País prometió permanecer a su lado hasta el nacimiento de Matilda. La modelo ya adelantó que llevará el apellido Salazar y espera ansiosa la llegada a este mundo de su heredera.