Pronóstico Santiago del Estero
Luciana Salazar le sigue pegando a Redrado

Luciana Salazar le sigue pegando a Redrado

Ella está furiosa porque él no cumplió su palabra de acompañarla en la adopción de Matilda y le pega en las redes. El prefiere callar y habla por medio de intermediarios. Sólo confirmó que no es el padre de la criatura.

A dos días de la llegada de su primera hija, Matilda, Luciana Salazar, lejos de la alegría, se sumió en un ataque de nervios que se hizo sentir en las redes sociales. El responsable es su ex pareja, Martín Redrado.

Ayer trascendió el motivo de la gran angustia y era que el viernes pasado el economista no cumplió con su palabra de estar junto a ella para la supervisión de los papeles en Estados Unidos. Allí son muy estrictos con los trámites y Luli contaba con la ayuda de Martín pues la beba nacerá bajó el régimen de alquiler de vientre subrogado.

Pero luego sorprendió con la desmentida que Redrado autorizó a decir en Pamela a la Tarde (América, a las 15.30) a su amigo Luis Beldi, economista como él y que estaba invitado al ciclo de casualidad: “Yo sólo estoy autorizado a decir que Redrado no es el papá de Matilda. El no habla de su vida privada”.

Aún no se sabe por qué se cayó el acuerdo. Tras la separación, según la modelo, su ex se puso a disposición para ayudarla en trámites burocráticos para convertirse en madre. Según Carlos Monti, periodista de espectáculos en Pamela a la Tarde: “Tiene nombre y apellido la persona que no lo habría dejado ir: Tomás, el hijo mayor de Redrado”. Se sabe desde siempre que la relación de la modelo con los dos hijos del anterior matrimonio de Redrado siempre fue extremadamente conflictiva.

Horas antes, el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel de Brito, le hizo la pregunta directa en una comunicación por WhatsApp: “¿Sos papá?” a lo que el periodista en función de la contestación de Redrado contestó: “Y no me dice no…”.

Luego le habló a Angel del porqué de la virulenta reacción en las redes sociales de la modelo a días de convertirse en madre: “¿Y vos qué creés Angel. Sos un profesional con mucho sentido común. Son temas de la vida privada. Sólo quiero que Luli sea feliz”, dijo Redrado.

La ex pareja formalizó la separación casi seis meses atrás por lo que no se entiende esta catarata de tuits en contra de su ex y el halo de misterio acerca de un secreto que debería revelar el economista: “¿Cuándo vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad Martín Redrado?”. Una pregunta de Salazar que no se sabe a qué refiere pero que Redrado no querrá contestar.