Pronóstico Santiago del Estero
Detectan fraude en el programa de Andrea Politti

Detectan fraude en el programa de Andrea Politti

Una pareja se besó después de 30 años de espera y todos se emocionaron. Eran compañeros de colegio, no se animaron nunca a confesarse el amor y lo hicieron en el Trece. Pero enseguida se supo que hubo fraude…

Andrea Politti comenzó esta semana un nuevo programa en la pantalla del Trece. Los números del rating le fueron positivos pero en apenas unos días ya tuvo el primer escándalo. Es que según trascendió en las redes, hubo fraude.

El caso se dio con una pareja que 33 años después de conocerse que se besaron por primera vez con tanta naturalidad como si hubiera sido ayer. Gabriela y Alejandro supuestamente lograron romper con muchos años de privaciones y decidieron enamorarse, claro que ese amor ya se había consumado hace tres décadas…

“Ojos que no ven” es el programa que Politti puso en pantalla y donde Alejandro llegó para que lo ayudaran a conquistar a una ex compañera del secundario. “Sucede que en aquel momento era un adolescente tímido, y ella estaba de novia”, dijo él. Pero esa barrera al final se había derrotado y era el momento del beso ante millones de testigos.