Pronóstico Santiago del Estero
Viejas Locas no tocó en Tucumán y hubo incidentes

Viejas Locas no tocó en Tucumán y hubo incidentes

La banda, que volvía a los escenarios tras un importante impase, no tocó porque su líder llegó a las 5 de la mañana. Los fans le tiraron botellazos, incendiaron una torre de sonido y se robaron instrumentos.

Lo que pintaba para ser un regreso triunfal de Viejas Locas a los escenarios terminó de la peor manera: con la banda no tocando por culpa de su líder Pity Álvarez y con los fans provocando graves incidentes.

El grupo iba a presentarse en Tucumán tras un importante impase, pero finalmente no lo hizo porque su frontman llegó recién a las 5 de la mañana.

Según estaba pautado, el show debía comenzar a las 23:00 del sábado. La gente aguantó sin problemas un tiempo, acostumbrada a las tardanzas del Pity. Pero cuando el reloj marcó la 1:00 del domingo y no había ningún indicio de que el recital comenzara, el público, como era de esperarse, se empezó a impacientar.

Los cánticos agresivos comenzaron y la violencia se incrementó , al punto que varias personas provocaron un incendio en una de las torres de control, que terminó por imposibilitar la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.