Pronóstico Santiago del Estero
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi fueron padres: nació Valentino

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi fueron padres: nació Valentino

El actor posteó en la red social Instagram una foto super tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de la flamante mamá, acompañándola de un fragmento de la letra de la canción Abrete corazón, de Rosa Giove.

No son muy amantes de exponer su vida privada pero esta vez hicieron una excepción. Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi quisieron compartir su inmensa felicidad en Instagram. ¿El motivo de alegría? Nada menos que el nacimiento de su hijo Valentino. El actor posteó en la red social una foto super tierna de la manito de su bebé, siendo sujetada por las de él y Mónica, que ya es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Abalos.

El papá acompañó la postal con la letra de la canción Abrete corazón, de Rosa Giove: “Abrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano”. Un buen motivo para compartir con sus seguidores.