Pronóstico Santiago del Estero
Nicole Neumann, a los besos con el ex novio de Jimena Barón

Nicole Neumann, a los besos con el ex novio de Jimena Barón

La rubia se dejó ver a los besos en una discoteca de onda con el empresario Matías Tasín, el mismo que supo enamorar a Jimena Barón en otros tiempos.

¡Qué mejor que la fiesta más importante de la televisión argentina para blanquear un noviazgo! Así lo entiende Nicole Neumann, quien se mostró a los besos con el ex novio de Jimena Barón durante el megaevento de los premios Martín Fierro. Lo cierto es que la modelo blanqueó su nuevo romance y contó que habló por este tema con la actriz y cantante.

En la entrega de los Martín Fierro 2018, Nicole Neumann no ocultó que está comenzando una relación amorosa. La ex del Poroto Fabián Cubero dejó atrás sus conflictos con el futbolista de Vélez y su pasado con Facundo Moyano, y está en pareja con el empresario Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón.

“Nicole Neumann está saliendo con el ex de Jimena Barón. No es Daniel Osvaldo y no es Juan Martín del Potro. Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín”, contó Angel de Brito en LAM.

Luego, el periodista apoyó su información con imágenes donde se ve a Nicole a los besos con el joven en el reconocido boliche.

“Del corazón estoy tranquila”, dijo la modelo, consultada por De Brito en los Martín Fierro, pero al ver las fotos blanqueó el romance: “No te puedo mentir, y más conociendo el material que tenés (por las fotografías). Nos estamos conociendo”. Y pidió: “Déjenme que en el anonimato estamos bárbaro”.

Nicole Neumann hizo un desubicado comentario sobre La Princesita y la escracharon en las redes.

“También le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: me llevo bárbaro y nos dio la bendición”, relató De Brito que le dijo Neumann.

Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015. El es un empresario millonario que tiene un hijo, llamado Santos de nueve años.

Lo cierto es que el corazón de Nicole vuelve a tener dueño. Ahora habrá que ver la repercusión que tiene en los medios esta nueva relación afectiva de la modelo.

Tras su separación de Poroto Cubero, Neumann tuvo una sola pareja: Facundo Moyano, con quien tuvo mucha “prensa” en los medios, pero finalmente la pareja no llegó a nada y terminaron separándose con polémica.

Ahora Matías Tasín es un hombre que curte el perfil bajo y según dicen allegados a la modelo, es el hombre indicado para que Nicole recupere la sonrisa y deje de lloriquear en los medios por el corazón partido. “Forman una linda parejita”, dijo una amiga de Nicole sobre su flamante relación afectiva.