Pronóstico Santiago del Estero
A Mery del Cerro no la dejan ser una “especialista del show”

A Mery del Cerro no la dejan ser una “especialista del show”

Un informe televisivo reveló que la co conductora del ciclo de El Trece casi no puede pronunciar palabras en las pocas emisiones que se han puesto al aire.

Entrar al mundo televisivo puede ser uno de los objetivos más difíciles de la vida de un periodista. Pero si además se le agrega que el ciclo es de chimentos y la persona elegida no tiene “credenciales” más que haber posado en una infinidad de campañas de ropa interior y una participación (destacada, eso sí) en la última edición del Bailando por un Sueño, el entuerto se explica por sí mismo.

Esto sería lo que le está ocurriendo a la modelo María Del Cerro (o Mery, como la llaman), que durante años compuso junto a su amiga Chechu Bonelli la imagen perfecta para vender conjuntos de la marca Sweet Victorian; y que el año pasado llegó hasta las instancias finales del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Fue por eso que, luego de que la producción dejara de lado la opción de Luciana Salazar como co conductora de Los Especialistas del Show, la llegada de Del Cerro no habría sido vista con buenos ojos por Marcelo Polino, la cara principal del ciclo que va todas las tardes por El Trece, en reemplazo de Este es el Show, como programa satélite del Bailando.

Al respecto, el ciclo “Bendita” realizó un informe audiovisual en el que se puede ver la incomodidad que vive la modelo al aire al no encontrar el espacio para expresarse, ya que su compañero no se lo permite.

De todas maneras, el ciclo dejó en claro que la actitud de Polino no es sólo contra Del Cerro, sino que es algo habitual que incluso se lo llegó a hacer a Marcelo Tinelli, el productor del programa.