Pronóstico Santiago del Estero
Politti enfrentó a un youtuber que la quiso engañar y éste la destrozò

Politti enfrentó a un youtuber que la quiso engañar y éste la destrozò

La conductora había puesto en duda que la historia que protagonizaban dos jóvenes en la edición del martes, y uno de ellos decidió cobrarse una venganza virtual.

Una situación de gran tensión se vivió en la edición del martes del reality Ojos que no Ven cuando la conductora, Andrea Politti, puso en duda que la historia relatada por dos participantes fuera real, como abriendo el paraguas para evitar situaciones como las que se dieron al inicio del ciclo, cuando los internautas encontraron varios farsantes concursando.

A raíz de estos hechos, Politti decidió poner un freno a los acontecimientos que se iban desarrollando. “La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira”, dijo.

La afirmación de Politti tenía un asidero en el hecho de que varios internautas le habían advertido a la producción de que los participantes eran una pareja de hecho, y aspirantes a protagonizar un romance, como afirmaban.

La conductora arengó a los participantes a aclarar este punto y ellos decidieron cotar que grabaron muchos videos para sus canales de YouTube pero que no eran pareja.

De todas maneras, Lino Paladea –el participante- decidió cobrarse una “venganza virtual” a raíz de todo este escándalo y publicó una fuerte crítica hacia la conductora a través de su “Instagram Stories”. “Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire…”, dijo.

Pero además, Paladea grabó un video que salió en la cuenta de uno de sus colaboradores, Gonzalo Goette, en el que reveló que hizo lo que hizo para demostrar las numerosas irregularidades que hay en el ciclo.