Pronóstico Santiago del Estero
Carlos Perciavalle reveló que Antonio Gasalla tiene cáncer

Carlos Perciavalle reveló que Antonio Gasalla tiene cáncer

Tras ser consultado sobre la posibilidad de trabajar junto al capocómico, el uruguayo sorprendió al asegurar que el artista que encarna a mamá Cora “no está bien físicamente” por padecer “la maldita enfermedad de las seis letras”

En el programa Todas las tardes, en Canal Nueve, estaban haciendo una nota con Fernando Burlando quien contaba los detalles de la situación de JuanDarthés. En un momento de la nota interrumpió Carlos Perciavalle, amigo del abogado, quien lo estaba acompañando en el móvil y si bien no era la nota en el piso lo consultaron por algunos temas de actualidad.

Claro que nadie se esperaba que hablara de su amigo Antonio Gasalla y mucho menos que contara una bomba en cuanto a la salud del capocómico. Cuando el panelista Lio Pecoraro le preguntó al uruguayo: “¿Cómo estás con Antonio? En algún momento fueron amigos, después se separaron. ¿Ahora están unidos? ¿Hay posibilidad de que trabajen juntos con Antonio, ya que se quedó sin laburo este año?”.

Entonces, Perciavalle sorprendió: “No, porque Antonio no está muy bien físicamente…”. En ese instante, Pecoraro indagó: “¿Qué le pasa?”. Y Carlosreplicó: “No está muy bien. Yo no lo puedo decir porque no soy médico. Además, hizo tanta plata con Más respeto que soy tu madre que no necesita trabajar. (…) Tiene la maldita enfermedad de las seis letras…”.

En ese momento el panelista le recordó que Gasalla ya había pasado por una situación en ese sentido y dijo: “Perdón, Carlos, nosotros supimos que Gasallatuvo cáncer de piel…”, en referencia a la enfermedad que Antonio confesó en 2013 que padecía. A lo que Perciavalle aclaró: “Pero no es (cáncer) de piel. Tiene en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones”.

Enseguida en el piso intentaron indagar sobre el tema y Maju Lozano, la conductora, le preguntó a Perciavalle si se trataba de cáncer de huesos a lo que el actor respondió: “Sí, más o menos. Pero hoy el cáncer no es curable, pero es tratable. Además, a Antonio ya le ha ido muy bien, ha tenido una vida divina para lo feo que es. Está de oro, ha trabajado muchísimo. Se peleó con AdriánSuar porque quería el lugar de Jorge Lanata en el trece”, disparó.

Al final, Carlos Perciavalle concluyó con crudeza: “Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más”.

Enseguida la producción del programa de Canal Nueve se comunicó con Gasallapara saber cuál era el grado de certeza de lo que estaba diciendo Perciavalle.

Si bien Gasalla no quiso salir al aire, les mandó un mensaje al piso y dijo: “Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”. Una relación que fue de amistad durante muchos años, que juntos construyeron una relación muy estrecha, pero que también fue muy fuerte a la hora del distanciamiento y Perciavalle lo dejó en claro.