Pronóstico Santiago del Estero
Desalojaron a mas de 100 personas en diferentes fiestas clandestinas

Desalojaron a mas de 100 personas en diferentes fiestas clandestinas

Personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, realizó actas de infracción y desalojo en dos fiestas clandestinas en viviendas particulares, durante este domingo.

El primero de los procedimientos tuvo lugar pasadas las 17 horas, en una vivienda de calle Inti Huasi al 700 del barrio Sarmiento de la ciudad Capital. Hacia acudieron efectivos de esa división, quienes detectaron el desarrollo de un evento festivo.

Alli se entrevistaron con una mujer de apellido Cancinos, quien indicó no contar con los permisos correspondientes. Por lo que de inmediato los funcionarios realizaron el desalojo de aproximadamente 80 invitados, entre adultos y menores; y labraron las actas de infracción.

El otro hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de la ciudad de la Banda. En esta oportunidad, uniformados se entrevistaron con el dueño de la casa, de apellido Cuello, quien indicó no contar con los permisos para desarrollar esa fiesta. Seguidamente se desalojó a 50 personas, con total normalidad y labraron Acta de Infracción y desalojo.