Pronóstico Santiago del Estero

Nació el primer hijo Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex tuvieron un niño, aunque aún no han anunciado su nombre

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Harry del Reino Unido, dio a luz a un niño, según la información brindada por el Palacio de Buckingham.

Markle comenzó con trabajo de parto en la mañana de este lunes, y según precisaron los voceros, tanto el duque como la madre de Meghan, Doria Ragland, permanecieron al lado de la joven durante el parto.

El bebé nació durante la madrugada y pesó 3,300 kilos al nacer. Tanto la madre como el niño se encuentran bien de salud y en los próximos días anunciarán el nombre del primogénito.

“Estamos encantados de anunciar que Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su primer hijo en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas ha pesado 3,3 kilos. La Duquesa y el bebé están bien y la pareja agradece al público la alegría y el apoyo que han recibido durante este evento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, reza el comunicado emitido por el Palacio.

Si bien la exactriz había manifestado su deseo de dar a luz en su casa, los médicos creían necesario inducirle el parto, aunque los voceros no confirmaron si fue internada.

El príncipe Harry aprovechó la ocasión y agradeció a todos por el apoyo recibido, a través de un video publicado en la cuenta de Instagram, junto al mensaje: “Esta tarde, Su Alteza Real, el duque de Sussex, compartió la noticia de la llegada de su primer hijo y el de la duquesa. Su hijo nació temprano en la mañana el 6 de mayo de 2019 y pesa 7 libras y 3 onzas. Sus Altezas Reales le agradecen por su apoyo y amabilidad durante este momento excepcionalmente alegre en sus vidas al recibir a su bebé”.