Pronóstico Santiago del Estero
Mica Tinelli confirmó su romance con Lisandro López, jugador de Boca

Mica Tinelli confirmó su romance con Lisandro López, jugador de Boca

La hija de Marcelo Tinelli aceptó que comenzó un romance con el defensor, una de las figuras del equipo de Gustavo Alfaro.

Micaela (31), la hija mayor de Marcelo Tinelli (59), está saliendo con Lisandro López (30), figura y emblema de Boca Juniors. La versión comenzó a circular como un rumor en las últimas semanas y las señales llegaban desde el mundo de las redes sociales. “Licha” le daba “likes” a las fotos de Mica, que devolvía el gesto en el Instagram del futbolista.

Lisandro se destacó como profesional desde joven y eso le permitió desembarcar rápidamente en Europa, donde desarrolló una exitosa carrera en Portugal e Italia. En Milán compartió equipo con Mauro Icardi y se hizo buen amigo tanto del goleador como de Wanda Nara, su esposa.

Mica, por su parte, viene de separarse del mánager Guido Iannaccio, famoso por trabajar con Chano Moreno Charpentier. Estuvieron juntos casi dos años pero rompieron tras probar convivencia durante unos meses.

Un dato para los fanáticos del horóscopo. Tanto la diseñadora como el futbolista son de virgo y vienen de cumplir años en la misma semana: Mica es del 26 de agosto y Lichi del 1ero de septiembre. En estos días, Lisandro recibió el mejor regalo posible. Boca decidió comprar su pase y se quedará durante varios años defendiendo la camiseta xeneize.

Si bien el rumor estaba instalado desde hacía rato, fue Laura Ubfal quien logró confirmar la información. Mica participó con su marca de un evento de moda que se realizó en un shopping de Buenos Aires y allí habría aceptado que está saliendo con Lisandro.

Familiero y muy educado, Lisandro no es de mostrar las intimidades de su corazón en las redes sociales. Días atrás, con motivo del cumple de Licha, Mica le dejó un “dulce” mensajito.

Cuando aparezcan sus primeras fotos juntos, habrá que estar atentos a la reacción de Marcelo Tinelli, que seguramente será divertida. Eso sí, en un par de semanas se enfrentan San Lorenzo y Boca en Bajo Flores, ¿cómo vivirán los Tinelli el primer clásico entre el suegro y su yerno?