Pronóstico Santiago del Estero
Guido Kaczka se suma a la lista de famosos contagiados con COVID-19

Guido Kaczka se suma a la lista de famosos contagiados con COVID-19

El animador, responsable del programa «Bienvenidos a bordo», se realizó el hisopado luego de que Claudia Fontán, su compañera de en la radio La 100, advirtiera que había dado positivo

Guido Kaczka, conductor de La 100 y El Trece, dio positivo de coronavirus y así se suma a la larga lista de conductores y periodistas que forman parte de la estadística.

El animador, responsable del programa “Bienvenidos a bordo”, se realizó el hisopado luego de que Claudia Fontán, su compañera de en la radio La Cien, advirtiera que había dado positivo.

La noticia fue dada a conocer por Pía Shaw en “Informados de todo” donde agregó que la locutora del programa de Kaczka, Marcela Sala, también dio positivo de coronavirus.

Kaczca permanece aislado desde la semana pasada en su domicilio y aparentemente sería asintomático, fue hisopado luego de que su compañera, Claudia Fontán, presentara síntomas y que luego fue confirmado que tenía Covid-19.

La 100, medio en el cual trabaja el conductor, multiplicó sus casos, ya que primero fue Catherine Fulop, Guillermo Poggi y por último Marcela Tauro.

Kaczka se desempeñó en programas como «El último pasajero», «A todo o nada», «Los 8 escalones» y «La tribuna de Guido», todos del rubro entretenimientos.