Pronóstico Santiago del Estero
La Gobernadora recibió a las nuevas autoridades del Gremio Judicial

La Gobernadora recibió a las nuevas autoridades del Gremio Judicial

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a las nuevas autoridades del Gremio Judicial.  Durante la reunión, la primera mandataria felicitó a la nueva comisión que fue electa el pasado 10 de abril y también escuchó con atención los proyectos y actividades que tiene el Gremio a futuro.

La Gobernadora, que estuvo acompañada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, recibió en la casa de Gobierno al secretario general del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos, la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante, el secretario de Relaciones Laborales, Manuel González Gil, la secretaria de Derechos Humanos, Dra. Lorena Soria y el secretario de Finanzas, Enrique Reuter, entre otros.

Durante la reunión, el secretario General del Gremio Judicial, Dr. Luis Lobos le fue comentando en detalles los proyectos que tiene el gremio y le solicitó a la Gobernadora, “trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial para crecer en todos los ámbitos, pero haciendo especial hincapié en el aspecto social”. Asimismo, el titular del Gremio Judicial remarcó la política social y en el tema de la violencia de género que lleva adelante el Estado Provincial, “esto nos impulsa más a seguir trabajando” expresó Lobos.

La Dra. Claudia de Zamora saludó y felicitó a los integrantes de la mesa directiva del Gremio Judicial. “Lo más importante es que sé que tienen vocación de dialogo” subrayó y agregó “eso es fundamental hoy en día, porque con el dialogo podemos obtener muchísimos más y mejores resultados, siempre en defensa de los trabajadores” dijo.

“Se pueden sentir acompañados –agregó – están las puertas abiertas en esta casa de Gobierno, en el Ministerio de Justicia para escucharlos y tratar siempre de dialogar y buscar lo mejor para los trabajadores. Les deseo el mejor de los éxitos” señaló la Gobernadora.

Palabras del secretario general Luís Lobos

Una vez terminada la reunión, el titular del Gremio Judicial destacó el encuentro con la Gobernadora, “fue fructífera desde el punto de vista que somos una nueva comisión”, manifestó y agregó, “es algo muy importante –resaltó- fundamental para lo que nosotros pensamos hacer en nuestros cuatro años de gestión”.

“Hablamos de temas muy importantes para nosotros como Gremio y para toda la familia judicial. Por eso este encuentro fue muy fructífero” señaló el secretario general Dr. Luis Lobos.