Pronóstico Santiago del Estero
Se abrió la preinscripción para la Feria Artesanal 2.017

Se abrió la preinscripción para la Feria Artesanal 2.017

La Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital, lanzó ayer la preinscripción la Feria Artesanal 2017, que será durante el mes de Julio en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.

La preinscripción, se lleva a cabo en la Dirección de Cultura del Municipio capitalino ubicado en calle Pringles Nº14 altos, en el horario diurno de 09.00 a 13.00 y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas.

Indicaron que hasta el momento se llevan retiradas 100 fichas de preinscripción desde la mencionada repartición municipal, son 300 los cupos y solo 30 completaron todos sus datos personales. Se recuerda que la fecha tope es hasta el 26 de mayo y pueden participar en todos los rubros artesanales, repostería, manualidades y elementos de diseño.

Una vez concluida la preinscripción, el jurado tendrá a su cargo la evaluación de las carpetas y  determinará quienes serán los seleccionados a participar de los festejos del mes de julio por el nuevo aniversario de la Madre de Ciudades.