Pronóstico Santiago del Estero
Estudiantes y docentes del profesorado en el Saint Germain tendrán transporte gratuito

Estudiantes y docentes del profesorado en el Saint Germain tendrán transporte gratuito

El Intendente Hugo Infante, estudia poner en marcha un novedoso servicio de trasbordo gratuito. Mirá cómo funciona el sistema.

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, estudia poner en marcha un novedoso servicio de trasbordo gratuito para los alumnos y docentes, que concurren diariamente, al Profesorado Provincial Nº 1 en el barrio San Germés.

Desde el Departamento Ejecutivo se ordenó a la Dirección de Tránsito efectuar un estudio previo para resolver principalmente un pedido importante de la comunidad y, de esta manera establecer que, la empresa de colectivo de la línea 15 preste un servicio hasta la puerta misma del complejo educativo.

Cabe remarcar que son muchos los alumnos que asisten al Profesorado Provincial, es por eso que se estableció darles no solamente la comodidad de poder descender en el establecimiento, sino también velar por su seguridad.

Cómo funciona el sistema de trasbordo

El novedoso servicio de trasbordo gratuito consistirá en que, la línea 15 en sus ramales 64 y 67, cumplirá su recorrido en el playón de la empresa ubicada sobre calle Expedito. Luego, desde, allí saldrán colectivos en forma directa hasta el Profesorado Provincial Nº 1. Los recorridos se realizaran cada 4 minutos desde las 07:00 hasta las 23.30.