Pronóstico Santiago del Estero
Infante se reunió con el Círculo Odontológico Santiagueño

Infante se reunió con el Círculo Odontológico Santiagueño

Agradecieron al Jefe Comunal el constante apoyo que su gestión brinda a las asociaciones de profesionales. En el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en audiencia a la comisión directiva del Círculo Odontológico Santiagueño.

En un animado diálogo, los visitantes agradecieron al Jefe Comunal el constante apoyo que su gestión brinda a las asociaciones de profesionales. Además, lo invitaron a participar del Congreso 70º Aniversario del Círculo Odontológico Santiagueño, que se realizará los días 12 y 13 de octubre próximos, en el Fórum, declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido, el presidente de la organización, Dr. Ignacio Catella, indicó que “como es costumbre del Intendente Infante, este año nos brindó su apoyo para que podamos organizar un evento de tamaña envergadura, como es el que tendrá lugar los próximos días”.

“El congreso contará con disertantes internacionales y con los más importantes referentes de la odontología, a nivel nacional, por lo que esperamos la asistencia de más de 300 colegas de todo el país”, agregó.

“Abordaremos temáticas trascendentales para nuestra profesión, como cuestiones de estética, obturación, blanqueamiento, ortodoncia e implantología”, detalló.

Finalmente, el profesional aseguró que “seguiremos trabajando mano a mano con el municipio para continuar capacitando a nuestros socios y, de esa manera, poder brindar a la comunidad el servicio de excelencia que tanto se merece”.