Pronóstico Santiago del Estero
Choque de motos dejó como saldo una victima fatal

Choque de motos dejó como saldo una victima fatal

Ocurrió en la tarde de este domingo, en el paraje La Isla, en La Dársena. La victima tenía 34 años y falleció en el acto al impactar su rodado con el de su sobrino de 15. 

Un nuevo accidente entre motos registrado este domingo dejó como saldo una victima fatal.

Se trata de un hombre que murió al protagonizar un choque frontal  en un camino vecinal del paraje La Isla de la localidad de La Dársena, departamento Banda.

Según trascendió, la victima fue identificada como Luis Hernán Paz, de 34 años, -con domicilio en dicho paraje- conducía una Guerrero 150 en dirección este-oeste y, por causas a determinar, impactó de frente con una Motomel 150, en la que se dirigía un adolescente de 15 años. Como consecuencia del violento choque, el hombre falleció en el acto.

El informe policial indica que el joven del otro rodado era sobrino de la víctima e iba acompañado por María Isabel Paz (26) y su hija de 3. Todos también con residencia en La Isla.

Los tres fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Banda, ya que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque -en primera instancia- no implicarían gravedad.