Pronóstico Santiago del Estero
La Mesa Única de Entradas comenzará a recibir escritos para Juzgados Civiles y Comerciales

La Mesa Única de Entradas comenzará a recibir escritos para Juzgados Civiles y Comerciales

Será a partir del próximo martes 21 de noviembre, según lo decidió el Superior Tribunal de Justicia.

 

Los escritos que los abogados dirijan a los distintos Juzgados Civiles y Comerciales, con sede en esta Capital, comenzarán a ser recibidos por la Mesa Única de Entradas (MUE) a partir del próximo martes 21 de noviembre, según lo decidió el Superior Tribunal de Justicia.

La medida adoptada es producto del cuidadoso análisis que se efectuó en cuanto al funcionamiento del flamante organismo, que “ha satisfecho los objetivos dispuestos de manera adecuada y óptima, por lo que se estima oportuno ampliar la recepción de escritos destinados al fuero de Primera Instancia en lo Civil y Comercial”.

De esta manera, se cumple con el programa de incorporación progresiva de órganos jurisdiccionales al sistema de la MUE, que comenzó con el fuero de Familia y que se está extendiendo a otros que funcionan en la Circunscripción Capital.

El objetivo de las autoridades del STJ es otorgar eficacia, eficiencia y comodidad a los abogados litigantes y público en general que acuden al servicio del Poder Judicial provincial.