Pronóstico Santiago del Estero
La Intendente participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Unse

La Intendente participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Unse

Norma Fuentes, participó del acto de asunción del nuevo Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, encabezado por el Ing. Héctor Paz como Rector y de la Lic. María Mercedes Díaz, como Vicerrectora.

 

La Jefa de la Ciudad, participó invitada especialmente junto a miembros de su gabinete, funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales y académicos de la Casa de Altos Estudios, de la ceremonia que tuvo lugar este miércoles 13 de diciembre.

La Ing. Fuentes, previamente, tomó contacto con las flamantes autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el hall del Paraninfo, donde les transmitió sus saludos y les deseo éxitos en su nueva gestión al frente del claustro.

La Intendente, también aprovechó el contacto, para convocar al Rector Paz, a delinear nuevas líneas de trabajo entre la Universidad y la Municipalidad de la Capital, a los fines de afianzar las relaciones institucionales y en favor de la comunidad.

Minutos después, participó de la ceremonia que, se inició con el Himno Nacional, las palabras de la Sra. Rectora saliente Lic. Natividad Nassif y del inicio de la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Superior.

Durante la misma, también se llevó a cabo la jura de consejeros superiores electos, de los decanos electos y a posteriori, la proclama del Rector y Vicerrector por la Junta Electoral.

En ese contexto, la Intendente, siguió cada paso de la ceremonia de asunción de autoridades de la Unse desde la primera fila, donde estuvo acompañada por autoridades presentes.

La ceremonia, continuó con la toma de juramento del rector y de la vicerrectora, siguió con la firma protocolar, el cierre de la sesión extraordinaria, el mensaje del Rector y la entrega de reconocimientos. Con lo cual, dio por finalizada la ceremonia.