Pronóstico Santiago del Estero
El municipio realizó operativos integrales de limpieza en cuatro barrios

El municipio realizó operativos integrales de limpieza en cuatro barrios

Los trabajos especiales, en el que se levantaron varias toneladas de residuos urbanos, se desarrollaron en el marco del plan de erradicación de basurales y limpieza

El Municipio capitalino concretó operativos de limpieza en predios del barrio Los Lagos, Tonocotés, Lomas del Golf y Aeropuerto, desde donde se realizó la extracción de restos de  poda, escombros y basura.

Los trabajos especiales, en el que se levantaron varias toneladas de residuos urbanos, se desarrollaron en el marco del plan de erradicación de basurales y limpieza que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a través de sus áreas operativas.

La tarea se ejecutó con la asistencia de una gran cantidad de camiones, palas cargadoras, 3 camiones regadores y la intervención de 35 operarios municipales.

Debido a la magnitud de este tipo de operativos extraordinarios, desde el Municipio se solicita a los vecinos la colaboración con los horarios de recolección de residuos habilitados para cada barrio como así también con no arrojar en terrenos baldíos ni predios los desechos y residuos domiciliarios, a los fines de mantener los espacios saneados y libres para la circulación.