Pronóstico Santiago del Estero
Fuentes estuvo en el CIC del Campo Contreras

Fuentes estuvo en el CIC del Campo Contreras

La Intendente resaltó el “enorme compromiso de los empleados de la comuna, que trabajan para evitar y prevenir enfermedades”.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, resaltó la labor de los empleados municipales para mejorar la atención primaria de la salud y los servicios educativos y culturales que se brindan a los vecinos de la ciudad. Así lo expresó al entregar nuevo equipamiento y uniformes de trabajo al personal del Centro Integrador Comunitario Campo Contreras.

Fuentes resaltó el “enorme compromiso de los empleados de la comuna, que trabajan para evitar y prevenir enfermedades”.

“A través de un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia, se ha podido atender a mucha más gente”, agregó.

La intendente alentó a los empleados a “seguir mejorando la atención que brindan a los vecinos, sumando además los talleres educativos que hacen de este Centro un espacio realmente integrador, en el que se prestan numerosos e importantes servicios médicos y sociales”.

Durante la ceremonia, Fuentes entregó elementos de kinesiología como una electroanalgesia, un electroestimulador, un magneto, una almohada cervical y una pelota terapéutica, que facilitarán la rehabilitación de pacientes.

Además, otorgó kits de indumentaria para los agentes sanitarios y el personal de maestranza. También entregó equipamiento informático que permitirá digitalizar historias clínicas.

Por su parte, el subdirector del CIC Campo Contreras, Lic. Elías Leiva, manifestó que “gracias al incondicional apoyo de la Municipalidad, esta institución ha podido crecer notablemente, incorporando cada vez más servicios y mejorando la atención que se brinda a todos los vecinos que aquí se atienden”.