Pronóstico Santiago del Estero
El municipio continúa con las mejoras de la red vial

El municipio continúa con las mejoras de la red vial

La comuna capitalina realizó el operativo en los barrios América del Sur, General Paz, Belén, Santa Teresita y 8 de Abril.

En el marco del programa de mejoras de la red vial, la Municipalidad de la Capital concretó operativos de perfilado, compactación y aporte de base estabilizada en numerosas calles de la ciudad.

Los obreros de la Dirección de Obras Públicas intervinieron en los barrios América del Sur (20 cuadras), General Paz (10 cuadras), Belén y Santa Teresita (16 cuadras) y 8 de Abril (10 cuadras).

Los trabajos tienen por objetivo optimizar las calzadas mediante el perfilado del terreno natural y la posterior incorporación de material de base granular, regando y compactando con equipamiento mecánico.

Son tareas que se desarrollan en los barrios a los fines de mantener en condiciones la transitabilidad por estas arterias.. Las tareas se ejecutan periódicamente con el propósito de ir consiguiendo con las sucesivas incorporaciones de material granular, una superficie más estable la que tendrá un mejor comportamiento ante las lluvias futuras.