Pronóstico Santiago del Estero
Macri le pidió a la oposición “terminar con la campaña del miedo”

Macri le pidió a la oposición “terminar con la campaña del miedo”

El Presidente volvió a negar que exista un proyecto de reforma laboral y en cuanto al sistema jubilatorio detalló que una “comisión de notables” presentará una propuesta para reformarlo, pero que todos será consensuado en el Congreso.

 

El presidente Mauricio Macri pidió este sábado a la oposición terminar con la “campaña del miedo” al descartar que exista un proyecto de reforma laboral y agregó: “No hay ningún proyecto y además en la ley de reparación histórica se establece una comisión de notables que deben presentar una propuesta para un nuevo sistema jubilatorio pero en el marco del Congreso donde todo será consensuado y debatido”, recordó.

Además, en una entrevista con radio Nacional, recordó: “Mi desafío es que el crecimiento llegue hasta el último rincón de la Argentina y para eso vamos a necesitar muchos años, hay que crecer un año al 3%, otro al 4; y otro al 5%, y así, porque en 18 meses no se pueden resolver todas las cosas que no se hicieron en años”, indicó el mandatario en Radio Nacional previo a su viaje a Gualeguaychú.

“Lo que se está viendo acá (en la campaña electoral) es lo mismo que sucedió en toda mi historia con el servicio público. Cuando llegué a Boca dijeron que iba a hacer un club para pocos y pasó todo lo contrario; después en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad dijeron que iba a privatizar las escuelas y los hospitales, y nunca se crearon tantas escuelas y hospitales. Ellos nunca pararon ni pararán de mentir”, sostuvo, en particular, en referencia al kirchnerismo.