Pronóstico Santiago del Estero
Dolor en Santa Fe: un triple choque entre camiones y un colectivo dejó tres muertos

Dolor en Santa Fe: un triple choque entre camiones y un colectivo dejó tres muertos

Fue esta madrugada. Aún se desconoce el número de heridos.

Al menos tres personas murieron esta mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal.

Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las cinco de esta mañana en el kilómetro 323 de la carretera, adonde colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.

“Hasta el momento hay tres víctimas fatales, son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones”, indicó al canal de noticias TN y agregó que “la cantidad de heridos todavía no se puede precisar”.

Según Montes, el micro cuyo destino no se conoce aún, se dirigía hacia el norte; mientras que los camiones se dirigían de norte a sur. Trabajan en el lugar bomberos de las localidades de Arrufó y Sunchales. Los heridos están siendo trasladados al hospital de Arrufó y a centros de salud de Rafaela y Sunchales.

En el lugar del accidente la circulación permanecía cortada totalmente.

Según publica el diario La Capital de Rosario, los vehículos involucrados son un micro de la Empresa Vosa, dominio LXQ 532; un camión Mercedes Benz 1114 dominio RMI 355 y un segundo camión Mercedes Benz 1634 dominio GMB 929.